Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Altuna III y Olaizola II, el plato estrella del verano

La Blanca se adjudica la revancha entre Altuna III y Olaizola II

Altuna III y Olaizola II representarán de nuevo la final del Manomanista 2018 en la primera jornada de la feria de la Virgen Blanca de Vitoria.
Altuna III y Olaizola II representarán de nuevo la final del Manomanista 2018 en la primera jornada de la feria de la Virgen Blanca de Vitoria.
Actualizada 17/07/2018 a las 06:00
No hay Blanca sin revancha. Por sexto año, la feria vitoriana acogerá la reeditada final del Manomanista 2018 que protagonizarán de nuevo Jokin Altuna y Aimar Olaizola. Sobre este duelo, anunciado este lunes en la capital alavesa, se fijará toda la atención del Desafío “Rosado Homenaje” que el domingo 5 de agosto servirá de previo al torneo de parejas que se dilucidará los días 6, 7 y 9.
Con el adelanto del desquite mano a mano, la Liga de Empresas de Pelota a Mano se permite así incl

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE