Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIE FINAL MANOMANISTA (V)

Altuna III, un paladín en construcción

A sus 22 años, Altuna III disputa este domingo su tercera final en la máxima categoría de la mano profesional. No le asusta. Ha trabajado físicamente y de manera concienzuda bajo las órdenes de David Domínguez, quien confía en su mentalidad ganadora

Altuna III durante la elección de material de la final en Bilbao.
Altuna III durante la elección de material de la final en Bilbao.
Actualizada 26/05/2018 a las 14:37
"Jokin no es un pegador pero pega bien a la pelota”. Así retrata a Altuna III su preparador físico David Domínguez. “Es muy inteligente en el golpeo, en la estrategia y en la táctica. Ahí utiliza muy bien sus armas físicas”. Por las manos de este burladés ha dependido en los últimos tres años y medio la formación física de quien este domingo le disputa a Aimar Olaizola la txapela del Manomanista 2018.
Domínguez no estará presente en el frontón Bizkaia, ni tampoco verá la final por tel

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE