Campeonato parejas

Ezkurdia-Zabaleta e Irribarria-Merino II se atrincheran hoy en el Labrit

Ambos duetos cuentan con cuatro puntos y se enfrentan con el espíritu de supervivencia que han dibujado durante el inicio de la segunda vuelta del Parejas

Zabaleta y Ezkurdia disputan esta tarde su quinto encuentro en el Labrit. Son la pareja con más partidos jugados en el recinto pamplonés.

Zabaleta y Ezkurdia disputan esta tarde su quinto encuentro en el Labrit. Son la pareja con más partidos jugados en el recinto pamplonés.

Actualizada 27/01/2018 a las 08:43
En las últimas dos semanas Ezkurdia-Zabaleta e Irribarria-Merino II se han apropiado del sentido mantra de que “cada partido es una final”. Síntoma que alumbra sobre la primorosa necesidad de no descabalgar de la competición. Ambos duetos cuentan con cuatro puntos -sexta y quinta plaza de la clasificación- y hoy se enfrentan en el Labrit con el espíritu de supervivencia que han dibujado durante el inicio de la segunda vuelta del Parejas. A los de Aspe les aguardan cinco jornadas l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE