Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Oinatz Bengoetxea (Bengoetxea VI)

Bengoetxea VI: “Humildemente, yo no soy favorito”

El leitzarra cree que, a pesar de ser el número uno y el vigente campeón de los dos individuales, hay más candidatos

LOS NAVARROS. Joseba Ezkurdia, Unai Laso, Aimar Olaizola, Julen Retegui y Oinatz Bengoetxea, ayer en la playa de Zarautz.
LOS NAVARROS. Joseba Ezkurdia, Unai Laso, Aimar Olaizola, Julen Retegui y Oinatz Bengoetxea, ayer en la playa de Zarautz.
Zabal
Actualizada 04/10/2017 a las 06:00
Oinatz Bengoetxea es un campeón tranquilo. Después de un año en el que se proclamó campeón del Cuatro y Medio, del Manomanista y terminó como número uno del cuadro, el leitzarra se toma las cosas con filosofía. Es un hombre de presión cero, las responsabilidades van para otros. “Tengo la ilusión de volver a hacerlo lo mejor posible, pero soy perfectamente consciente de que cualquiera de los que juega me puede ganar”, explicaba el leitzarra. “Pero yo también le puedo ganar a cualquiera. Para m

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE