Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El verano de... Rezusta y Asegarce

El zaguero bergarés es el pelotari con más ferias disputadas y más títulos, mientras que Asegarce se ha llevado cinco de las nueve competiciones veraniegas disputadas entre junio y septiembre

Beñat Rezusta, en el vestuario del frontón Bizkaia de Bilbao.
Beñat Rezusta, en el vestuario del frontón Bizkaia de Bilbao.
Actualizada 26/09/2017 a las 06:00
San Mateo volvió a poner el broche a un verano pelotazale. Cuatro meses de competición, de junio a septiembre, que han tenido dos nombres propios. Beñat Rezusta, como el pelotari que más y mejor ha jugado. Y Asegarce. La promotora bilbaína ha sido la dominadora en cuanto a victorias de torneos se refiere.

REZUSTA, EL QUE MÁS JUEGA 2017 ha sido el verano de Beñat Rezusta. Su empresa le ha empleado en las ferias de San Fermín, la Blanca, Zarautz, Bilbao, San Sebastián, Lekeitio,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE