Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Despedida Abel Barriola

Un dos paredes como epílogo para Abel

  • Barriola se despide de la mano profesional con una victoria por la mínima

Abel Barriola tuvo que salir a saludar a los aficionados una vez terminado el partido para agradecerles de corazón todo el cariño mostrado.
Abel Barriola tuvo que salir a saludar a los aficionados una vez terminado el partido para agradecerles de corazón todo el cariño mostrado.
JOSÉ MARI LÓPEZ/Diario Vasco
Actualizada 08/05/2017 a las 06:00
Toda gran obra lleva una gran rúbrica. Por nada en el mundo habría pensado Abel Barriola que sus 19 años de pelotari profesional podían terminar con una genialidad. Y lo hizo. Marcaba el reloj las 19:49 horas, se había enredado el partido de despedida sobremanera, hasta marcar un 21 iguales en el electrónico, luego de una hora de encuentro disputado, emocionante. EZKURDIA-MERINO II 21
ALTUNA iii-BARRIOLA 22
Frontón: Atano III, lleno absoluto.
Pelotazos: 536.
Saques

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE