Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

El Máster Navarro cierra la temporada 2019

La temporada 2019 del pádel navarro llegó a su fin este domingo 15 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto y Veteranos +45 – Trofeo Guelbenzu y del Máster Navarro de Menores – Trofeo Head Pádel

Foto de los campeones en categorías inferiores.
Foto de los campeones en categorías inferiores.
CEDIDA
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 17/12/2019 a las 17:01

La temporada 2019 del pádel navarro llegó a su fin este domingo 15 de diciembre con la disputa del Máster Navarro Absoluto y Veteranos +45 – Trofeo Guelbenzu y del Máster Navarro de Menores – Trofeo Head Pádel, competiciones que reunieron a las ocho mejores duplas del año en sus respectivas categorías. El torneo, disputado en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva durante todo el fin de semana, coronó a los maestros y mastesras de este curso y puso el broche final a doce meses intensos de pádel.

En la competición absoluta masculina, JON SANZ e IÑIGO ZARATIEGUI, flamantes campeones navarros por parejas, volvieron a reencontrarse con la victoria tras superar en la final a la dupla número dos, compuesta por Ignacio Santos y Adrián «Pitu» Loebarth. El partido se resolvió por un marcador de 6/4 y 6/0 a favor de los campeones, que cierran de esta manera la temporada 2019 con 5 títulos del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel y este máster navarro.

En el apartado femenino, MAITE GABARRÚS y MARTA SEXMILO finalizan el curso haciéndose con el triunfo en este torneo de maestras tras doblegar en una nueva final a Leyre Baldellou y Haizea Zamora por un resultado de 7/6, 4/4 y retirada por lesión de Zamora.

En la prueba de veteranos +45 masculina, JOSÉ MIGUEL CASIMIRO e IÑIGO ZANDIO, se hicieron con el título de maestros tras derrotar en la final a los hermanos Pedro y Alfonso Jaime por 6/4, 5/7 y 6/3.

En la competición femenina, AINHOA OLORÓN y VIRGINIA ANCIL se alzaron con el triunfo superando en la final a María Felisa Acero y Olga García por un marcador de 7/5, 3/6 y 6/3 en más de dos horas de juego.

Por último, los mejores menores de la temporada también disputaron su máster, pero divididos en categorías benjamín, alevín, infantil y una categoría unificada de cadete y júnior. Estas fueron las duplas campeonas y subcampeonas del Trofeo Head 2019:

CATEGORÍA CADETE – JUNIOR

Campeones: JAVIER BELLOSO – LUIS MARI DEL POZO

Subcampeones: DANIEL AULADELL – ÁLVARO SOLA

Campeonas: PAULA CARRIL – ELENA ERROZ

Subcampeonas: LUCÍA LIRAS – CAROLINA GÓMEZ

CATEGORÍA INFANTIL

Campeones: BEÑAT JAIME – AIMAR GOÑI

Subcampeones: IÑIGO CALVO – GAIZKA LÓPEZ

Campeonas: CARLA MORENO – MARÍA ERROZ

Subcampeonas: ESTITXU ARMENDIA – NORA OROZ

CATEGORÍA ALEVIN

Campeones: PEIO OROZ – ALEX CARRIL

Subcampeones: LUCAS CENOZ – DANIEL JIMÉNEZ

Campeonas: ADRIANA ARRIOLA – SARA GESTOSO

Subcampeonas: MARTINA CALVO – FLAVIA CORTINA

CATEGORÍA BENJAMÍN

Campeones: FERMÍN GOÑI – UNAX ARRANZ

Subcampeones: IZAN PUNZANO – MARCOS PUNZANO

Campeonas: MARÍA BELLOSO – CELIA CORTEA

Subcampeonas: CARLA SIMAL – ELISA PÉREZ

A la entrega de premios asistieron Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, César Cruchaga, en representación del club anfitrión y Fernando Zaratiegui por parte de la marca patrocinadora, bodegas Señorío de Sarría, quienes repartieron los trofeos y premios Bornos a todas las parejas campeonas y subcampeonas de la prueba. Los menores por su parte, recibieron material HEAD, cortesía de la firma.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE