Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Marta Sexmilo e Íñigo Zaratiegui, mejores jugadores de la temporada 2018

Recibirán el galardón el 2 de marzo, en la 'Noche del pádel navarro'

Marta Sexmilo e Íñigo Zaratiegui, mejores jugadores de la temporada 2018
Marta Sexmilo e Íñigo Zaratiegui, mejores jugadores de la temporada 2018
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/02/2019 a las 18:33

La Federación Navarra de Pádel celebrará, el 2 de marzo en el Restaurante El Colegio de Pamplona, la 'Noche del pádel navarro' en la que se entregarán tanto los galardones a mejor jugador y mejor jugadora de la temporada 2018 como los trofeos de campeones y subcampeones de todas las competiciones por equipos de clubes celebradas durante la temporada pasada.

Los galardones a mejores jugadores de la temporada 2018, como números 1 del ránking de su categoría, corresponderán a Marta Sexmilo e Íñigo Zaratiegui.

Igualmente, Pablo Semprún será objeto de reconocimiento por su doble título mundial de veteranos por parejas y por conjuntos con la selección Española de Pádel.

El reconocimiento a mejor club de la temporada recaerá en el Itaroa Pablo Semprún Sport Center por su 4 títulos y 3 subcampeonatos en diferentes torneos.

Al evento han sido invitados el Director del Instituto Navarro de Deporte del Gobierno de Navarra, miembros de Junta y Asamblea federativa, así como los responsables de los clubes ganadores y se espera una gran afluencia de árbitros, técnicos, jugadores y aficionados hasta que vuelva a colgarse, un año más, el cartel de completo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE