Promesas
Pablo Martínez, subcampeón de España benjamín de Tenis de Mesa
Solo el catalán Daniel Casquero le apartó del título


Publicado el 13/04/2025 a las 16:56
El lodosano Pablo Martínez, jugador de Oberena, se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España de Tenis de Mesa -categoría benjamín- en un torneo disputado en Alcobendas.
En la primera fase, Martínez dividió triunfos y derrotas pero logró el pase a la siguiente ronda. Ahí, dos victorias le catapultaron a la final, en la que se encontró con el catalán Daniel Casquero. En el partido por el título, Martínez cayó por dos sets a tres (7-11, 11-9, 8-11, 11-9 y 6-11).