Promesas

Pablo Martínez, subcampeón de España benjamín de Tenis de Mesa

Solo el catalán Daniel Casquero le apartó del título

Pablo Martínez, subcampeón de España en categoría benjamín
AmpliarAmpliar
Pablo Martínez, subcampeón de España en categoría benjamín
Pablo Martínez, subcampeón de España en categoría benjamín

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 13/04/2025 a las 16:56

El lodosano Pablo Martínez, jugador de Oberena, se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España de Tenis de Mesa -categoría benjamín- en un torneo disputado en Alcobendas.

En la primera fase, Martínez dividió triunfos y derrotas pero logró el pase a la siguiente ronda. Ahí, dos victorias le catapultaron a la final, en la que se encontró con el catalán Daniel Casquero. En el partido por el título, Martínez cayó por dos sets a tres (7-11, 11-9, 8-11, 11-9 y 6-11).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora