Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aniversario

La Fundación Miguel Induráin ha becado a 1.000 deportistas en 25 años de historia

Ha presentado el nuevo logotipo diseñado por el 25º aniversario de la entidad

Ampliar Presentación del logotipo del 25 aniversario de la Fundación Miguel Induráin
Presentación del logotipo del 25 aniversario de la Fundación Miguel Induráin@FundMIndurain
Publicado el 19/12/2022 a las 14:22
La Fundación Miguel Induráin ha presentado el nuevo logotipo diseñado por el 25º aniversario de la institución deportiva por la que ya han pasado 1.000 becados desde sus comienzos.
El gerente de la Fundación, Ernesto Modrego, ha sido el encargado de ir desgranando las tres sorpresas con las que la Fundación da comienzo a un año muy especial en el que su partida presupuestaria aumentará un 5 % respecto al pasado curso.
Para conmemorar la creación de la Fundación se pidió a cuatro empresas sus opiniones. Rubén Bados (Agencia Rubén Bados) y Xabier Colmenero (Fit Fox) fueron los ganadores en común para proyectar sus ideas.
“Nos hemos basado en colores y formas digitales, queriendo expresar el futuro de la Fundación. El símbolo del ‘Play’ es el inicio de cualquier acción”, ha explicado Colmenero, quien ha añadido que los colores simulan los aros olímpicos.
Por su parte, Bados fue el encargado de crear el sello: “Queríamos plasmar algo en referencia al mundo de la bicicleta. Es un piñón que a su vez contiene el número 25”.
Después de visualizar la insignia, Modrego ha dado paso a un villancico protagonizado por varios de los deportistas de la FMI y en el que Miguel Induráin desea una “feliz Navidad y un 2023 lleno de éxitos”. 
Para finalizar el acto, Modrego ha valorado el año y medio que lleva en su cargo: “Me sorprendió la gran cantidad de deportistas de nivel que tenemos, tanto en deportes más tradicionales como en los minoritarios”.
Respecto al presupuesto, la aportación del Gobierno de Navarra será la misma, mientras que gracias a los patrocinadores privados podrán disfrutar de un 5 % más.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora