Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pádel

La pamplonesa Martina Calvo Santamaría , doble campeona de Europa

Logró el título de selecciones con España y el de parejas sub-14 en el I Campeonato de Europa de Menores celebrado en Valencia

Ampliar Martina Calvo Santamaría
Martina Calvo Santamaría durante la final España-SueciaFPCV
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/10/2022 a las 06:00
La pamplonesa Martina Calvo Santamaría, de 14 años, se proclamó campeona de Europa por partida doble en el I Campeonato de Europa de Pádel de Menores celebrado toda la semana pasada en Valencia.
Calvo fue seleccionada por el combinado nacional y España se hizo con el título tras doblegar en la fase de grupos a Portugal, Bélgica e Italia; a Lituania, en cuartos de final; Italia de nuevo, en semifinales, y Suecia, en la final. Martina Calvo jugó dos eliminatorias de la fase de grupos y la gran final.
Paralelamente al de selecciones también se disputó el Campeonato de Europa por parejas. Martina Calvo jugó con la madrileña Amanda López. Se impusieron en la categoría infantil sin ceder un solo set en los cinco partidos del torneo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora