Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gimnasia artística

Chloe Sola consigue el bronce en suelo

Sola, gimnasta del Club de Tenis Pamplona, logró una puntuación de 11.433

Ampliar Chloe Sola posa con la medalla de bronce junto su entrenadora
Chloe Sola posa con la medalla de bronce junto su entrenadoraCedida
  • Eduardo Sanz
Publicado el 22/07/2022 a las 06:00
Chloe Sola, gimnasta del Club de Tenis Pamplona, consiguió este jueves por la tarde la medalla de bronce en la prueba de suelo, donde logró una puntuación de 11.433 en un ejercicio de una dificultad de 3.800. Tan solo quedó por detrás de la gimnasta balear Aimara Escolano y la catalana Andrea Lara.
La deportista de 12 años es la primera navarra, y de momento la única, que consigue una medalla en estos Campeonatos de España de gimnasia artística. En la clasificación general, la del Club de Tenis Pamplona también hizo un gran papel y terminó en octava posición de un total de 43 competidoras, en la categoría de Vía Olimpica 5, para deportistas menores de 12 años, con un total de 42.300 puntos, en las cuatro disciplinas que tiene el campeonato femenino (barra, suelo, salto y paralelas).
Además, este jueves compitieron otros cuatro gimnastas de la Comunidad foral. Adur Pérez, Álvaro Arano y Samuel Eslava, por parte del Ardoi y Aritz Pinillas con el Club San Juan.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE