Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hípica

La hora de la doma en las murallas

Un total de 63 participantes tomarán parte en la competición que se desarrolla entre hoy y mañana

Ampliar Después de los saltos, llega la doma a la competición de las murallas
Después de los saltos, llega la doma a la competición de las murallas©Jesús M Garzaron
  • DN. Pamplona
Publicado el 11/09/2021 a las 06:00
Tras el éxito de participación y de público en la parte de salto del Gran Premio de las Murallas del pasado fin de semana, llega hoy y mañana la cita con la doma. Una modalidad en la que la técnica, la estética y el control del caballo son los argumentos fundamentales.
La competición se desarrollará hoy de 10 de la mañana con el grado 2 hasta las 19.42, hora en la que se disputa el YR por equipos. El concurso va a contar con la participación de 63 jinetes, entre los que estará el navarro Diego Martínez.
Los platos fuertes de la jornada estarán en las competiciones San Jorge, que se disputa a partir de las 16:04 horas; el Intermedio (que se celebra a las 15:30 horas) y sobre todo el Gran Premio, que se disputará a las 17:10 horas.
En la competición de las primeras horas habrá ejercicio paraecuestre, entre las que está la navarra Natalia Quintana, y los ejercicios con potros de 4 a 6 años, son más inexpertos y no hechos a la competición.

PRINCIPALES PRUEBAS

​15:30 Intermedia B

16:04 San Jorge

17:10 Gran Premio

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora