Hípica

Broche final a las competiciones de saltos de obstáculos en los fosos

El Gran Premio Murallas de Pamplona da paso, esta próxima semana, a eventos populares y las competiciones de doma

Una de las duplas participantes, en pleno salto de uno de los obstáculos en los fosos de la Ciudadela
AmpliarAmpliar
Una de las duplas participantes, en pleno salto de uno de los obstáculos en los fosos de la Ciudadela
Una de las duplas participantes, en pleno salto de uno de los obstáculos en los fosos de la Ciudadela

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 05/09/2021 a las 06:00

El Gran Premio Murallas de Pamplona de hípica vivirá este sábado la última jornada de su competición de saltos. El día grande del torneo ecuestre que se viene celebrando estos días en los fosos de la Ciudadela de Pamplona y que este domingo vivirá su Gran Premio a partir de las 13.00 horas con la disputa del Trofeo Ayuntamiento de Pamplona, con 28 participantes inscritos y obstáculos a 1,45 metros de altura.

Previamente, desde las 9.15h, tendrá lugar el Trofeo Centro Ecuestre Cizur (organizador del evento), sobre 1,25m y 52 inscritos. El broche final a las citas con los obstáculos lo pondrá, a partir de las 16h y con 23 inscritos, un trofeo sobre 1,15m.

Tras una jornada de descanso y preparación, martes y miércoles tendrán lugar unas jornadas de entrenamiento -matinales- para que los aficionados navarros puedan cabalgar a sus caballos en un escenario tan especial como los fosos y, por las tardes, habrá bautizos hípicos, para que los niños puedan probar por primera vez esta experiencia. A partir del próximo jueves tendrá lugar la competición de doma clásica y paraecuestre.

GANADORES DEL SÁBADO

Trofeo H de Hípica - 1,05 m

1. Eneritz Galdós Elosegui-‘Bronce’

Trofeo Fotos Anbe - 1,15 m

1. Jon A. Gándara González-‘Dixi Ts’

Trofeo GSAT´S Hostelería- 1,25 m

1. Blanca Gandía-‘Ara de St Anne Z’

Trofeo Saltoki-1,35 m.Pequeño G.P.

1. Jesús Garmendia-‘Ulises Del Pomar’

Trofeo Valgañón - 6 barras

1. Rocío Lázaro-’Infamia Del Amor 3 05’

PROGRAMA DEL DOMINGO

9.15h Trofeo Centro Ecuestre Cizur (1,25m-A con cronómetro y desempate)

13.00h Trofeo Ayuntamiento Pamplona (1,45m-Gran Premio. Crono y desempate)

16.00h Trofeo CEE Borja (1,15m. Dos fases especial)

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora