Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recepción

Reconocimiento a la temporada de tres equipos femeninos: Osasuna, Ardoi y Beti Onak

La consejera Esnaola ha recibido y felicitado a los tres conjuntos por los resultados cosechados esta temporada

La consejera Rebeca Esnaola y el director gerente del IND posan con las jugadoras de Osasuna (fútbol), Ardoi (baloncesto) y Beti Onak (balonmano).
La consejera Rebeca Esnaola y el director gerente del IND posan con las jugadoras de Osasuna (fútbol), Ardoi (baloncesto) y Beti Onak (balonmano).
Cedida
  • DN
Actualizada 11/06/2021 a las 19:18

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha recibido a una representación de Osasuna de fútbol, Ardoi de baloncesto y Beti Onak de balonmano a los que ha dado la enhorabuena por los resultados obtenidos en esta temporada recién concluida. En todos los casos, han competido hasta la parte final de sus respectivas ligas por el ascenso a la máxima categoría de cada uno de los deportes.

La consejera ha expresado que la temporada “ha valido la pena y os debe servir para reafirmar vuestro compromiso y el hecho de que estáis haciendo las cosas bien, y que en la próxima habrá una nueva oportunidad de intentar alcanzar los logros que en ésta hemos estado a punto de conseguir. Con los ingredientes que ya sabéis: trabajo, esfuerzo, sacrificio e implicación”.

Esnaola ha afirmado en el encuentro mantenido esta tarde en el Navarra Arena que “sois ejemplo de liderazgo, de empoderamiento”. Ha añadido que “el talento, el trabajo y el mérito no son cuestión de género sino de personas. Y por eso, tenemos que empujar entre todas y todos para que el tratamiento del deporte sea igualitario”.

Los tres equipos son los referentes de los deportes estructurados por medio de un convenio firmado con la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, que tiene como objetivos fortalecer el marco de colaboración para la estructuración de cada modalidad en las categorías júnior y sénior, y darles soporte como equipo referente, para que opten a competir en las máximas categorías nacionales con un porcentaje elevado de jugadoras navarras. Objetivos que se comparten en el Plan Deporte y Mujer del Instituto Navarro del Deporte.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE