Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lucha

Aintzane Gorria, medalla de oro en Murcia

Triunfó en la modalidad de 65kg del Campeonato de España; el Club de Lucha Burlada, el mejor en lucha femenina

Aintzane Gorria se colgó la medalla de oro.
Aintzane Gorria se colgó la medalla de oro.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/05/2021 a las 06:00

Aintzane Gorria se colgó la medalla de oro en los campeonatos de España de Lucha femenina. La navarra brilló con luz propia y se subió al escalón más alto del podio tras vencer en la modalidad de 65 kilos. Fue la gran protagonista en una gran jornada para la comunidad foral, con 7 medallas en total, dos en categoría masculina y cinco en femenina.
Además, cabe destacar el éxito del Club de Lucha Burlada, que se proclamó campeón de España absoluto en lucha femenina por quinto año consecutivo. Es la sexta vez que lo logra en toda su historia.

En la jornada disputada en Murcia, el navarro Gorka Gracia logró una medalla de plata en lucha grecorromana (55kg). Oihane Vallez consiguió una meritoria medalla de plata en 50 kilos. Además, Elena Arbea se colgó un bronce en 57 kilos de peso, mismo hito que Miren Huarte en 62 kilos y que Itziar Rekalde en 72 kilos.

Por último, Gorka Rekalde cerró el día de competición para los representantes navarros con la medalla de bronce el lucha libre en 79 kilos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE