Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Polideportivo

Presentadas 18 candidaturas a la gerencia de la Fundación Miguel Induráin

Cada lista va acompañada de un plan estratégico con datos económicos de los últimos años

Ampliar Diario de Navarra, con la Fundación Miguel Induráin
Diario de Navarra, con la Fundación Miguel Induráin
  • EFE. Pamplona
Publicado el 10/11/2020 a las 09:12
Un total de 18 personas ha presentado su candidatura para la gerencia de la Fundación Miguel Induráin, a la que acompañan cada una de elles con un plan estratégico para la entidad basado en los datos económicos de los últimos años.
Ahora la Fundación, que valora el número de candidaturas, revisa la documentación recibida antes de convocar al tribunal para que proceda a su evaluación y llame a los aspirantes para una presentación individual de los proyectos y una entrevista posterior.
La convocatoria fue aprobada el 8 de octubre por el patronato de esta entidad pública, dependiente del Gobierno de Navarra.
Las tareas encomendadas a la persona que se haga cargo de la gerencia son la gestión de la Fundación en su día a día, ser nexo de unión entre las institución públicas y privadas, desarrollar los diferentes proyectos puestos en marcha y otros nuevos por implementar, y colaborar con la captación de recursos, entre otras.
Para ello, la persona seleccionada será responsable de la dirección ejecutiva y de la gestión operativa de la entidad por un periodo de 4 años.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE