Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevos deportes olímpicos

Béisbol y sófbol quieren seguir creciendo

El béisbol y sófbol regresan a unos Juegos Olímpicos, ya estuvieron presentes en Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. La selección española no logró la clasificación para Tokio 2020

El equipo de Béisbol Navarra, que se encuentra en la categoría División de Honor, entrena en el campo de de Béisbol del Soto, Burlada.
El equipo de Béisbol Navarra, que se encuentra en la categoría División de Honor, entrena en el campo de de Béisbol del Soto, Burlada.
  • Lucía Valero Roncal
Actualizada 24/08/2020 a las 06:00
Béisbol y sófbol debutaron en unos Juegos Olímpicos en Barcelona 1992 y continuaron hasta Pekín 2008. Trece años después volverán a Tokio para estar en unos juegos. Doce equipos de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en ambos deportes, 234 atletas en total. La WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Sófbol) ofreció ocho torneos clasificatorios para todos los países del mundo. Todavía faltan por definir algunas plazas. La selección española no logró la clasificación para Tok
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE