Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dorsales

Carreras deportivas atadas a un número

Las vidas deportivas de Txemi Urtasun, Carlos Chocarro, Dani Saldise o Ainhoa Tirapu se han unido a un dorsal desde niños hasta el profesionalismo

Las carreras de Txemi Urtasun, Carlos Chocarro, Dani Saldise y Ainhoa Tirapu han estado vinculadas siempre a un mismo dorsal.
El escolta Txemi Urtasun muestra camisetas de equipos como Obradoiro, Melilla, Zaragoza o Navarra, con el número 10, que ya lució en la selección navarra de categorías inferiores. ÁNGELA PÉREZ
Cedidas
Vidas deportivas unidas a un mismo número 8 Fotos
Vidas deportivas unidas a un mismo número
Las carreras de Txemi Urtasun, Carlos Chocarro, Dani Saldise y Ainhoa Tirapu han estado vinculadas siempre a un mismo dorsal.
Cedidas
Actualizada 14/05/2020 a las 06:00
No resultaría muy difícil asociarles a una cifra. Aunque hayan cambiado de equipo, han intentado mantener ese número que han lucido a sus espaldas. En algunos casos, no les ha resultado fácil pero lo han intentado. El jugador de baloncesto Txemi Urtasun, el de balonmano Carlos Chocarro, el de fútbol sala Dani Saldise o la de fútbol Ainhoa Tirapu han vestido en sus largas carreras deportivas el 10, el 17, el 9 y el 1, respectivamente.
La posición que ocupan en el campo, en el caso de l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE