Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Los deportistas navarros, entre la comprensión y la incertidumbre

Varios navarros con presencia segura o probable en Tokio 2020 valoran la posibilidad de una próxima cancelación

Foto del pamplonés Alberto Munárriz, que cuenta con muchas opciones de acudir con la selección española de waterpolo con plaza para Tokio.
El pamplonés Alberto Munárriz cuenta con muchas opciones de acudir con la selección española de waterpolo con plaza para Tokio.
RFEN
Actualizada 24/03/2020 a las 06:00
Lo peor es la incertidumbre. “Solo podemos esperar”, es la frase que se repite. Los navarros con opciones de ir a los Juegos Olímpicos que iban a disputarse este verano en Tokio y cuya celebración pende de un hilo -en forma de decisión postergada por el COI- mantienen estos días una actitud de resignación, de continuar con los entrenamientos y aguardar la más que posible cancelación. No es el mejor de los escenarios para un deportista, pero cuando la salud está en juego, todo queda en segundo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE