Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La cuarentena de los deportistas: desde jugar con el papel higiénico hasta tocar el clarinete

Las redes sociales tienen un tráfico incesante en las últimas horas con las publicaciones de los deportistas, que brindan momentos divertidos pese a la crisis sanitaria

Como broma, el jugador de Osasuna ha publicado un fotomontaje en el que sale en su casa controlando con el pie un rollo de papel higiénico
Como broma, el jugador de Osasuna ha publicado un fotomontaje en el que sale en su casa controlando con el pie un rollo de papel higiénico
Actualizada 18/03/2020 a las 20:57
Concursos de dibujo, entrenamientos en el salón de casa, recuerdos de grandes momentos… Y los toques con el papel de váter. La cuarentena de los deportistas por la crisis del coronavirus ha inundado las redes sociales de vídeos, fotos y comentarios porque quieren compartir con sus seguidores el trabajo que están haciendo.
 
Uno de los más activos es, sin duda, Rubén García. El de Xàtiva sigue recopilando dibujos tras el concurso que convocó. Regalará una camiseta al ganador. Como broma, el jugador de Osasuna ha publicado un fotomontaje en el que sale en su casa controlando con el pie un rollo de papel higiénico. “Alguno dirá que es Photoshop”, ha ironizado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de entrene de balón hoy ⚽ Alguno dirá que es Photoshop

Una publicación compartida de Rubén García (@rubengarcia) el

 
 
 
En Osasuna otro de los que no falla a su cita en Instagram es Roberto Torres, quien ha compartido un momento del entrenamiento junto a su hijo en una divertida estampa.
 
 
El club sigue además recomendando series y películas a través de sus futbolistas, en esta ocasión ha sido Rubén Martínez quien se ha animado a proponer series que le gustan: The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, Peaky Blinders/Sons of Anarchy y Dark.
 
 
 
Osasuna también ha difundido un vídeo en el que sale David García haciendo ejercicios en su domicilio. “Así entrena uno de nuestros baluartes”, han publicado.
 
 
 
La jugadora de Osasuna Femenino, Lorena Herrera, ha mostrado su preparación. Los futbolistas, hoy, han recordado en las redes sociales sus mejores jugadas bajo el lema Skills Callenged, otra iniciativa para amenizar la cuarentena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#gymencasa ️‍♀️️‍♂️️‍♀️️‍♂️

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorena_herrera_perales) el

 
Futbolista por unos segundos ha sido Carlota Ciganda. La golfista se ha unido a la cadena de hacer toques con el rollo de papel higiénico y así lo ha hecho compartido en su Instagram.
 
 
 
El CD Xota también está aprovechando la ocasión para poner en valor a sus pupilos. Hoy, entre otros, ha aparecido el capitán Roberto Martil.
 
 
“Cuarentena be like” ha sido otra propuesta para compartir imágenes emotivas de los deportistas. El lanzador de jabalina Nico Quijera se ha unido al juego con una foto.
 
 
Futbolistas navarros de nombre como Javi Martínez o Álex Berenguer también se han dejado notar hoy. El jugador del Torino compartiendo su entrenamiento y el del Bayern ha hecho un directo en Instagram donde sus seguidores le han podido hacer preguntas al instante.
 
 
Una de las escenas más curiosas la ha protagonizado Amaia Osaba. “Descartonando el clarinete, espero que cuando terminemos la cuarentena haya mejorado”, ha escrito la piragüista junto a un vídeo en el que sale tocando el instrumento musical.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desacartonando el clarinete, espero que cuando terminemos la cuarentena haya mejorado, ‍♀️ #clarinete #dia1

Una publicación compartida de Amaia Osaba (@amaiaosaba) el


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE