Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#YOENTRENOENCASA

Planificación a domicilio

Ioritz Sanz prepara a más de medio centenar de deportistas, la gran mayoría futbolistas. El avance del covid-19 le obliga ahora a hacerlo a distancia. Ha preparado un plan individualizado, por la mañana y por la tarde, durante dos semanas

Ampliar El preparador Ioritz Sanz posa rodeado de material deportivo en su casa, convertida en sala de operaciones durante la cuarentena.
El preparador Ioritz Sanz posa rodeado de material deportivo en su casa, convertida en sala de operaciones durante la cuarentena.
Actualizado el 18/03/2020 a las 17:56

La vida de Ioritz Sanz López (Pamplona, 1991) también ha dado un vuelco con la propagación del coronavirus. Por sus manos pasan deportistas de alto nivel. Hombres, mujeres, profesionales y aficionados en un contexto muy personalizado. “La...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora