Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Natación

Phelps, Lochte y... Ona Carbonell

Con su 22ª medalla en un Mundial, Ona Carbonell se sitúa solo por detrás de las leyendas Michael Phelps y Ryan Lochte

Phelps, Lochte y... Ona Carbonell
Ona Carbonell y Paula Ramírez se clasificaron este martes para la final de dúo libre en natación artística.
Reuters
  • EFE
Actualizada 16/07/2019 a las 18:24

La medalla de bronce conseguida por Ona Carbonell como componente del equipo español en la rutina de 'Highlight' es su vigésima segunda medalla en un Mundial, solo por detrás de las leyendas estadounidenses Michael Phelps (33) y Ryan Lochte (27).

La española superó con esta medalla a la mítica nadadora de sincronizada rusa Natalia Ischenko, que entre 2005 y 2015 se colgó 21 medallas en Mundiales, diecinueve de ellas de oro. La también rusa Svetlana Romashina, aun en activo, tiene 19, todas ellas de oro; Gemma Mengual finalizó su carrera con 20 medallas.

En Mundiales de natación, la estadounidense Natalie Coughlin (2001-2013) se colgó 20 medallas. La gran dominadora de la natación mundial, su compatriota Katie Ledecky tiene 15 medallas y una larga carrera por delante.

Phelps es también el deportista con más medallas olímpicas (28), por delante de la gimnasta rusa Larisa Latynina (18) y el también gimnasta ruso Nikolai Andrianov.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE