Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La navarra Jaione Equisoain se lleva el bronce en la Copa Senior de Judo

Jaione Equísoain.
Jaione Equísoain, en una competición anterior
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2018 a las 11:33

Durante los días 20 y 21 de octubre, el pabellón "Ciudad Jardín" de Málaga, acogió la European Cup Senior de Málaga, en la que la navarra Jaione Equisoain se ha colgado el bronce en la categoría -57 kilos. El evento, dirigido a Judokas con edad mínima de 15 años, dió comienzo el viernes 19 de octubre con la acreditación y  pesaje de los deportistas. El  sábado y domingo, se desarrollaron las competiciones de los diferentes pesos.

Navarra, en esta ocasión, estuvo representada por 3 deportistas: Jaione Equisoain (Junbi-Taisho), quien acudió a esta cita convocada por la Real Federación Española de Judo y D.A y quien se alzó con la medalla de bronce.

También compitieron en Málaga dos Judokas del club Natación Pamplona: Javier Lassa, en la categoría de -60 Kg, quien no comenzó con muy buen pie, ya que perdió su primer combate ante el Portugues Enmanuel Martins sin opción a repesca, y Lucas Monreal, en la categoría de -90 Kg, quien, al igual que su compañero, perdió su primer combate ante el Portugues Tiago Rodriguez, sin opción a repesca.

Finalizada la competición y del 22 al 26 de octubre, Málaga acoge la Concentración de Judo, concentración ésta en la que no participarán los judokas Navarros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE