Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Golf

Carlota Ciganda acaba novena en Shanghái donde se ha impuesto Danielle Kang

La navarra cayó de la primera a la novena plaza tras una última vuelta discreta

Carlota Ciganda, este jueves, en el Mediterranean Open.
Carlota Ciganda,
Efe (Archivo)
  • EFE
Actualizada 21/10/2018 a las 12:59

La estadounidense Danielle Kang, ganadora del KPMG PGA Championship en 2017, logró este domingo en Shanghái el segundo título de su carrera, mientras que la navarra Carlota Ciganda ha caído de la primera a la novena plaza.

La californiana, de 26 años, presentó una tarjeta de 275 golpes tras una última vuelta de 69 impactos -tres bajo par-, con cuatro birdies y un bogey en el hoyo número 4 del Qizhong Garden Golf Club.

Al inicio de la última jornada del Buick LPGA de Shanghái, Danielle Kang figuraba en la tercera posición, por detrás de la española Carlota Ciganda y la surcoreana Sei Young Kim.

Esta última fue una de las siete golfistas que quedaron igualadas en la segunda posición, junto a las estadounidenses Marina Alex, Annie Park y Brittany Altomare, la neozelandesa Lydia Ko, la china Wenbo Liu y la tailandesa Ariya Jutanugarn.

Carlota Ciganda, por su parte, cayó de la primera a la novena plaza tras una última vuelta discreta.

La navarra se fue hasta los 73 golpes -su peor registro de la semana-, con un doble bogey, cuatro bogeys y cinco birdies.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE