UN VIEJO ROCKERO
Fernando Hernández anota un hat-trick a Oberena
Publicado el 12/09/2011 a las 19:20
El Valle de Egüés visitaba el campo de Oberena el viernes 9 de septiembre en partido adelantado de la tercera jornada de liga. Y lo hacía con la urgencia de sumar la primera victoria y con un solo punto en el casillero. La misma situación que Oberena. El choque estuvo completamente abierto y se convirtió en una auténtica locura de goles. Pero el principal protagonista tenía un nombre, Fernando Hernández, jugador que ya vistió la camiseta manguiverde hace una década, justo antes de recalar en el Valle de Egüés.
El pamplonés, que jugaba de extremo izquierdo, anotó el primer tanto de su equipo, que suponía la igualada, a la salida de un saque de esquina. Él mismo fue quien botó el córner en corto, se abrió para la devolución y sorprendió a Koka disparando fuerte al primer palo en vez de poner el centro al segundo. Más tarde, Fernando Hernández adelantaría a su equipo con un gol de falta directa. El esférico estaba situado frente a la puerta de Koka ligeramente escorado hacia la izquierda del meta. El atacante del Valle de Egüés golpeó al palo del portero, la izquierda del lanzador, y coló el balón de fuerte disparo por toda la escuadra. Era el segundo de su equipo. Y en los instantes finales, con el tiempo ya cumplido, el propio Hernández empujó a gol una buena jugada de Isaac por la derecha que suponía la sentencia definitiva de Oberena.
Fernando Hernández firma así el primer hat-trick de la temporada.