Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEO (13 HORAS)

Osasuna, en el bombo

  • El equipo rojillo conocerá a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa en un sorteo en el que le puede tocar un equipo de Segunda o uno de Primera de igual categoría.

Josetxo, segundo por la izquierda en la fila superior, en la final de la Copa del Rey de 2005
Alineación de Osasuna en la final de Copa del Rey que disputó el 11 de junio de 2005 ante el Betis en el Vicente Calderón
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 14/10/2011 a las 12:30
Osasuna conocerá a su rival en Copa del Rey este viernes a las 13 horas. La sede de la RFEF acogerá el el sorteo correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo. Tras la disposición de los diferentes bombos, el equipo rojillo se medirá bien a un conjunto de Segunda División o bien a un equipo de su misma categoría.

Por tanto, Osasuna no se enfrentará a ninguno de los siete clubes inmersos en competición europea: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, Athletic Club y Atlético de Madrid. Por otra parte, tampoco se podrá emparejar con los siete equipos de Segunda División B.

El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones federativas de Madrid y se compondrá de dos fases:

En la primera fase, haciendo uso de tres copas, intervendrán los siete clubes de Primera División que se clasificaron para competiciones europeas: FC Barcelona, Real Madrid CF, Valencia CF SAD y Villarreal CF SAD por una parte, y Sevilla FC SAD, Athletic Club y Club Atlético de Madrid SAD por otra; junto con los siete equipos clasificados de Segunda B: Real Oviedo SAD, CD San Roque de Lepe, CE L'Hospitalet, CD Mirandés, Albacete Balompié SAD, SD Ponferradina SAD y Cádiz CF SAD.

En la segunda fase, divididos en dos copas, participarán los cinco clubes clasificados de Segunda: RC Celta de Vigo SAD, RC Deportivo de la Coruña SAD, Córdoba CF SAD, AD Alcorcón y UD Almería SAD; y los trece equipos de Primera que no se clasificaron para competiciones europeas: RCD Espanyol de Barcelona SAD, C. Atlético Osasuna, Real Sporting de Gijón SAD, Málaga CF SAD, Real Racing Club SAD, Real Zaragoza SAD, Levante UD SAD, Real Sociedad de Fútbol SAD, Getafe CF SAD, RCD Mallorca SAD, Real Betis Balompié SAD, Rayo Vallecano de Madrid SAD y Granada CF.

El partido de ida se jugará el martes, 13 de diciembre; y la vuelta, el miércoles, 21 de diciembre. El primer choque se disputará en el campo del rival de inferior categoría.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE