Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Monreal se despedirá en rueda de prensa

El Málaga tiene previsto presentarlo en La Rosaleda esta semana para las próximas cinco temporadas

  • F. C. . PAMPLONA
Publicado el 14/06/2011 a las 01:00
Nacho Monreal tiene previsto despedirse de la afición de Osasuna en una rueda de prensa en el Reyno de Navarra, una vez que se concrete oficialmente su marcha al Málaga para las próximas cinco temporadas.
Una vez que se firmen los documentos del traspaso, los clubes comunicarán la operación y el lateral canterano viajará hasta la ciudad andaluza para pasar el reconocimiento médico y ser presentado en el estadio de La Rosaleda esta semana.
La temporada pasada, César Azpilicueta no pudo comparecer ante los medios por falta de tiempo antes de incorporarse a los entrenamientos del Olympique de Marsella y tuvo que despedirse de la hinchada rojilla en una carta en la página web. En cambio, Nacho Monreal sí que podrá hacerlo, como así de lo ha hecho saber al club rojillo.
Cláusula de 20 millones
El Málaga ya ha acordado con el jugador de Esquíroz que la cláusula de rescisión de su nuevo contrato será de 20 millones de euros. Monreal iniciará una nueva aventura en el fútbol.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora