Delgado Ferreiro, talismán a domicilio

Diario de Navarra

Publicado el 22/04/2011 a las 03:02

Nacido hace 40 años en Portugalete y con cinco temporadas en Primera a sus espaldas, Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de dirigir el partido del Camp Nou. A Osasuna le ha pitado en seis ocasiones, con dos victorias (ambas fuera de casa en Zaragoza, 0-1 en 2009, y Villarreal, 1-4 en 2006), una derrota y tres empates. El último de ellos es de esta temporada, en el 0-0 en casa contra el Dépor.

Aranda vuelve a trabajar con el readaptador físico

Carlos Aranda no levanta cabeza. Si en días anteriores se estaba ejercitando con el grupo, desde ayer está trabajando con el readaptador físico, Josu Sesma. El malagueño ha sufrido un retroceso en su evolución, tras la operación del adductor mediano derecho del 10 de marzo. Durante esta semana ya no entrenará con el grupo y lo hará de forma específica con el readaptador. En los últimos entrenamientos ya eran visibles sus gestos de dolor. Desde la jornada 23 (hace 9), Aranda sólo ha disputado 28 minutos con Mendilibar al frente. Para el duelo de mañana en el Camp Nou, también son baja por lesión Masoud y Rúper. Por otro lado, Kike Sola recibió ayer el alta médica una vez superada su gastroenteritis. Puñal, Soriano y Sergio están sancionados.

Timor puede formar parte de la convocatoria

David Timor (Carcaixent, Valencia, 17-1-1989) podría ser la gran novedad de la convocatoria que facilitará José Luis Mendilibar al término de la última sesión de la semana, esta mañana a las 10.30. El centrocampista, que puede jugar de pivote o de media punta, no jugó ayer con el Promesas contra el Sporting por petición de Mendilibar. Lleva trabajando con el primer equipo desde la semana anterior, y ahora podría viajar a Barcelona por las bajas por sanción de Puñal y Soriano. Si viaja, el técnico deberá hacer un descarte. Osasuna se desplazará a la Ciudad Condal esta tarde a las 17.55 en el tren Alvia. Llegará a su destino a las 22.00, para alojarse en el hotel NH Constanza. La expedición navarra regresará en autobús una vez finalizado el partido.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora