Fútbol

El Levante convoca a su afición para recibir al autocar del equipo ante Osasuna

El Levante anima a todos los aficionados a vestir la camiseta azulgrana y "transmitirles toda la fuerza y energía de cara al trascendental encuentro"

El delantero del Levante Iván Romero (20 izda.) celebra tras anotar el primer gol del equipo durante el partido
AmpliarAmpliar
El delantero del Levante Iván Romero (20 izda.) celebra tras anotar el primer gol del equipo durante el partidoEFE
El delantero del Levante Iván Romero (20 izda.) celebra tras anotar el primer gol del equipo durante el partido

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 06/05/2026 a las 12:10

El Levante ha convocado a todos sus aficionados a recibir este viernes, a las 19:30 horas, al autocar del equipo en las inmediaciones del Ciutat de València, donde noventa minutos después se enfrentará al Club Atlético Osasuna.

El Levante anima a todos los aficionados a vestir la camiseta azulgrana y "transmitirles toda la fuerza y energía de cara al trascendental encuentro" que disputará ante el equipo navarro.

El club valenciano ha recordado a los aficionados que no podrán situarse en medio de la calle Santiago Rusiñol, sino a lo largo de ambas aceras, y que está prohibido el uso de bengalas y aparatos que produzcan humo durante el recibimiento y en los aledaños del estadio.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora