Osasuna

Iker Benito, intervenido de su lesión de rodilla "sin incidencias"

La cirugía ha sido realizada por el doctor Andrés Valentí

Iker Benito
AmpliarAmpliar
Iker Benito, tras su operación de rodillaCAOSASUNA
Iker Benito

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/11/2025 a las 19:38

Iker Benito ha sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra para tratar la lesión que sufrió en su rodilla derecha. La operación ha consistido en la realización de una plastia del ligamento cruzado anterior y en la sutura del menisco afectado.

La intervención ha sido llevada a cabo por el doctor Andrés Valentí y su equipo del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, desarrollándose sin ningún tipo de incidencia y dentro de los plazos previstos. 

En función de su progreso, Iker Benito recibirá el alta médica en las próximas horas y comenzará posteriormente un proceso de recuperación y rehabilitación supervisado por los servicios médicos del club. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora