Osasuna-Espanyol
Osasuna llama a la afición a recibir al equipo en una calle paralela a El Sadar dos horas antes del partido
El equipo rojillo pide el apoyo de los suyos para el trascendental duelo del domingo a partir de las 19 horas


Publicado el 16/05/2025 a las 22:19
Osasuna ha realizado un llamamiento a sus aficionados de cara al partido de este domingo contra el Espanyol.
No será un encuentro más por varios motivos. En primer lugar porque Osasuna, a falta de tan solo dos jornadas, está inmerso en la pelea europea. En segundo lugar, será el último encuentro de Unai García ante la que ha sido su afición durante los últimos 25 años. Y por último, también será el adiós de Vicente Moreno tras una temporada en el banquillo rojillo.
El club ha elaborado cuatro pasos a seguir para que los aficionados vivan el Osasuna-Espanyol:
1) Acudir a recibir al equipo a las 17 horas a la calle Eladio Cilveti
2) Teñir El Sadar de rojo
3) Dejarse la garganta desde el calentamiento
4) Brindar a Unai García la despedida que merece una leyenda del osasunismo
