Fútbol
Hansi Flick, sobre la impugnación de Osasuna: "Ya ganamos los tres puntos, el resto no está en mis manos"
Si hay algo que cambie, el club lo comunicará. De momento, no tengo ningún tipo de información al respecto", añadió


Publicado el 29/03/2025 a las 13:55
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que "no" tiene "tiempo" para pensar en la impugnación de Osasuna del partido del jueves por posible alineación indebida de Iñigo Martínez y que se concentra en el partido de este domingo ante el Girona, al que todos los jugadores llegarán en una situación "óptima" a pesar del poco tiempo de descanso respecto al último encuentro.
"No puedo decir nada al respecto. Las cosas son así, es lo que hay. Hemos ganado tres puntos y el resto no está en mis manos. Mañana, el Girona", declaró en rueda de prensa.
"Siempre me concentro en el próximo partido. Quedan muchos partidos. Siempre analizamos el partido anterior y el rival del siguiente partido, no tenemos tanto tiempo para pensar en otras cosas. Hay que esperar. Si hay algo que cambie, el club lo comunicará. De momento, no tengo ningún tipo de información al respecto", añadió.
