Segunda

Osasuna hace oficial la cesión de Iker Benito al Mirandés

El jugador disputará lo que resta de temporada en el club burgalés, que no tendrá opción de compra sobre el jugador rojillo

Iker Benito, con la elástica rojilla
AmpliarAmpliar
Iker Benito, con la elástica rojilla
Iker Benito, con la elástica rojilla

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/01/2025 a las 14:04

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Mirandés para la cesión de Iker Benito para lo que resta de temporada. El club burgalés no tendrá opción de compra sobre el jugador rojillo.

Iker Benito Sánchez (Miranda de Ebro, 10 de agosto de 2002), vinculado a la entidad rojilla hasta junio de 2027 tras su renovación por dos temporadas más el pasado verano, jugará en la categoría de plata del fútbol español, donde ya tuvo la oportunidad de disputar minutos la pasada campaña en las filas del F. C. Andorra. 

Iker Benito disputó 38 encuentros en LaLiga Hypermotion, 25 de ellos como titular, y uno de Copa del Rey. Tras su paso por el club andorrano el canterano rojillo regresó en verano al primer equipo, con el que ha tenido cuatro apariciones en lo que llevamos de temporada. 

Ahora, Iker Benito pone rumbo al C. D. Mirandés, que está cuajando una extraordinaria campaña en LaLiga Hypermotion, en la que va segundo en puestos de ascenso directo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora