Banquillos

Moreno, "contento" por el esfuerzo del equipo

El técnico destacó que se deberían "replantear" este tipo de expulsiones, ya que "no son justas".

Vicente Moreno dando instrucciones sobre el Reale Arena
AmpliarAmpliar
Vicente Moreno dando instrucciones sobre el Reale Arena
Vicente Moreno dando instrucciones sobre el Reale Arena

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 28/10/2024 a las 00:00

Vicente Moreno, se mostró "muy contento" por el esfuerzo del equipo en la victoria en el Reale Arena por 0-2, ya que la línea entre ganar o perder es "muy fina".

Supone la primera victoria del conjunto rojillo fuera de casa esta temporada, y según el míster, "era cuestión de insistir, ya que el trabajo estaba, y esta ha llegado en un campo complicado".

Vicente Moreno valoró el encuentro de los suyos muy positivamente, ya que el equipo estuvo "cómodo" y "a gusto" con el trabajo hecho.

Bryan Zaragoza y Ante Budimir, dos figuras que brillaron con luz propia, y a las que quiso ensalzar el entrenador, aunque englobó la victoria en el equipo, ya que llegó "gracias al esfuerzo de todos".

Un Vicente Moreno que fue expulsado al filo del final por, según él, decir que "era penalti" y que lo revisara. Asimismo, destacó que se deberían "replantear" este tipo de expulsiones, ya que "no son justas".

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora