Banquillos
Moreno, "contento" por el esfuerzo del equipo
El técnico destacó que se deberían "replantear" este tipo de expulsiones, ya que "no son justas".


Publicado el 28/10/2024 a las 00:00
Vicente Moreno, se mostró "muy contento" por el esfuerzo del equipo en la victoria en el Reale Arena por 0-2, ya que la línea entre ganar o perder es "muy fina".
Supone la primera victoria del conjunto rojillo fuera de casa esta temporada, y según el míster, "era cuestión de insistir, ya que el trabajo estaba, y esta ha llegado en un campo complicado".
Vicente Moreno valoró el encuentro de los suyos muy positivamente, ya que el equipo estuvo "cómodo" y "a gusto" con el trabajo hecho.
Bryan Zaragoza y Ante Budimir, dos figuras que brillaron con luz propia, y a las que quiso ensalzar el entrenador, aunque englobó la victoria en el equipo, ya que llegó "gracias al esfuerzo de todos".
Un Vicente Moreno que fue expulsado al filo del final por, según él, decir que "era penalti" y que lo revisara. Asimismo, destacó que se deberían "replantear" este tipo de expulsiones, ya que "no son justas".