Apunte
Lo que nos dejó Vinicius


Actualizado el 20/03/2024 a las 17:56
Celebraciones provocadoras hacia la grada, la primera en el minuto 3 tras el error de Catena (el dedo a la oreja y al escudo). Protestas al árbitro con desconsideraciones gestuales (risas irónicas). Roces con jugadores de Osasuna (desafiando por ejemplo al bueno de Herrando). Todo esto y más dejó a su paso por El Sadar, que sin comerlo ni beberlo se ha metido en la cruzada del Real Madrid contra los árbitros y su protección a este jugador de conducta reprochable. Incluir en la coctelera del racismo a la afición rojilla no es de recibo y más en un partido que no tuvo tintes de hostilidad. A Osasuna también se le insulta en otros estadios. Y no va provocando a nadie.
Te puede interesar
