Convocatoria

Arnaiz, única baja de Osasuna para enfrentarse este sábado al Cádiz

Jagoba Arrasate ha citado a 21 jugadores rojillos para el partido de mañana a las 16:15 horas, en El Sadar

Arrasate da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento de esta semana en Tajonar
AmpliarAmpliar
Arrasate da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento de esta semana en Tajonar
Arrasate da indicaciones a sus jugadores en un entrenamiento de esta semana en Tajonar

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 16/02/2024 a las 13:49

Osasuna ha citado a 21 jugadores para enfrentarse al Cádiz Club de Fútbol este sábado 17 de febrero, a las 16:15 horas en El Sadar. Jose Arnaiz es baja mientras trabaja en la recuperación de su lesión.

Jagoba Arrasate ha informado a sus futbolistas de la convocatoria después de la última sesión de entrenamiento previa al duelo, la cual ha tenido lugar esta mañana a puerta cerrada en Tajonar. 

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera, Aitor Fdez. y P. Valencia.

Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Areso, R. Peña, J. Mojica, Catena y Herrando.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Aimar, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez e Iker Muñoz.

Delanteros: Budimir y Raúl.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora