Jornada 24

Alineaciones Real Sociedad - Osasuna: Unai García y Herrando, titulares

Arrasate apuesta por meter caras nuevas en el centro de la zaga para el partido en el Reale Arena

Jorge Herrando conduce el balón ante Lamine Yamal
AmpliarAmpliar
Jorge Herrando conduce el balón ante Lamine Yamal
Jorge Herrando conduce el balón ante Lamine Yamal

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/02/2024 a las 15:58

Osasuna y Real Sociedad se enfrentan este sábado a las 16:15 horas en el Reale Arena de San Sebastián, en un partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. Los rojillos deberán elevar su nivel competitivo a base de fiabilidad, precisamente de lo que hace gala una Real que llega de las semifinales de Copa y que tiene otro ojo en París, donde juega el miércoles los octavos de Champions. 

El entrenador del equipo navarro, Jagoba Arrasate, apuesta para este por encuentro por meter caras nuevas en el centro de la zaga, dando entrada a Unai García y Jorge Herrando en lugar de Catena y Juan Cruz.

Así, Osasuna comenzará el partido con Sergio Herrera; Areso, Unai García, David García, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Aimar Oroz, Rubén Peña; y Budimir.

La Real Sociedad, por su parte, jugará con Remiro; Aramburu, Zubeldia, Pacheco, Javi Galán; Zakharyan, Zubimendi, Merino, Turrientes; Take Kubo y André Silva.

Otras noticias

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora