Jornada 22

Alineaciones Sevilla - Osasuna: Arrasate mantiene el once que ganó al Getafe

Areso, héroe de la victoria contra los de Bordalás, seguirá en el banquillo

Fotos del Osasuna 3-2 Getafe de la jornada 21 de LaLiga./
AmpliarAmpliar
Los jugadores de Osasuna saludan a los del Getafe en la jornada 21 de LaLiga
Fotos del Osasuna 3-2 Getafe de la jornada 21 de LaLiga./

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 28/01/2024 a las 17:23

Osasuna y Sevilla se enfrentan este domingo 28 de enero a las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. 

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha apostado por dar continuidad al mismo once que inició el partido contra el Getafe en la última jornada. 

Así, Osasuna arrancará con Sergio Herrera en la portería; Rubén Peña, Catena, David García, Juan Cruz y Mojica en defensa; Pablo Ibáñez, Iker Muñoz y Moi Gómez en el centro del campo; y Raúl García de Haro y Budimir en punta.

El Sevilla, por su parte, alineará a Nyland; Jesús Navas, Sergio Ramos, Marcao, Badé, Acuña; Suso, Soumaré, Agoumé; Ocampos e Isaac.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora