Osasuna
Areso explica cómo ha marcado el gol de la temporada
El lateral rojillo ha recreado ante las cámaras de Movistar cómo ha anotado el tanto de la victoria rojilla


Publicado el 21/01/2024 a las 16:11
Ha anotado el gol de la temporada. Sin discusión. Como si fuera Goikoetxea en el Mundial del 94 ante Alemania, Areso ha logrado un gol imposible, espectacular. El lateral rojillo ha disparado desde casi la línea de fondo y el balón, tras superar por alto a David Soria, ha golpeado en el poste y ha entrado.
Además, no era un gol cualquiera. Se trataba del gol más esperado, después de que el Getafe hubiera enjugado en apenas cinco minutos los dos tantos de ventaja de Osasuna -del segundo, de Iker Muñoz, de su volea, también habría mucho que contar-.
Después del partido, todavía en caliente y feliz por la victoria, el de Cascante comparecía antes las cámaras de Movistar para explicar cómo ha conseguido anotar esa obra de arte.
"Me he visto en apuros con Jordi y he intentado un centro y un disparo, medio, medio", explicaba Areso.
"Entonces -inquiría el periodista, sorprendido-, ¿estaba en tu mente chutar?"
"Sí, he visto que no había nadie, he intentado un centro chut y ha entrado", confirmaba el lateral rojillo, que había entrado en lugar de Rubén Peña en la segunda mitad, sonriente.
Nada más que decir. El gol de la temporada.

