Cuatro ilustres exjugadores de Osasuna, reunidos para ver la histórica semifinal

Los antiguos capitanes Oier Sanjurjo y Roberto Torres estuvieron acompañados por Fran Mérida y Aridane Hernández en la sala Zentral

Desde la izda: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres y Aridane, viendo el partido en la sala Zentral, este jueves
AmpliarAmpliar
Desde la izda: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres y Aridane, viendo el partido en la sala Zentral, este jueves
Desde la izda: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres y Aridane, viendo el partido en la sala Zentral, este jueves

CerrarCerrar

Miguel Cebrián

Actualizado el 12/01/2024 a las 20:30

A pesar de las gélidas temperaturas, con el mercurio rozando los cero grados, se pudo ver alguna que otra camiseta roja por las calles del centro de Pamplona. Seguidores infalibles que se aventuraron a animar a su equipo desde la distancia. La gran mayoría de incondicionales encontraron un hueco en los bares del Casco Viejo. Otros optaron por hacer piña en la sala Zentral, que anunció pantallas gigantes y música para una cita histórica. Entre la multitud, en un espacio superior, se encontraban cuatro rostros muy conocidos entre los rojillos. Los antiguos capitanes Oier Sanjurjo y Roberto Torres estaban acompañados por Fran Mérida y Aridane Hernández, actual futbolista del Rayo Vallecano. Los cuatro coincidieron en la temporada del ascenso, con el campeonato de la Segunda División, y siguen manteniendo una estrecha vinculación, a pesar de que cada uno ha tomado un rumbo diferente. El de Arre compite en Irán, mientras que el centrocampista catalán juega en China. El jueves por la noche hicieron un hueco en sus agendas para volver a reunirse. La ocasión lo merecía.

A las afueras, las calles Estafeta y San Nicolás también contaron con el calor rojillo, con varios grupos arremolinados alrededor de las pantallas de distintos locales como el Ulzama, Adoquín o Casino Eslava, entre otros.

No obstante, lejos estuvo el ambiente de asemejarse al vivido el año pasado durante la gesta de la Copa del Rey. Algunos trabajadores de la hostelería y aficionados achacaron esto debido a la falta de interés hacia esta competición tan descafeinada.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora