LaLiga

Alivio para la enfermería de Osasuna

La presencia de Juan Cruz tras sufrir calambres el sábado, la mejor noticia de un entrenamiento con público en el que Darko volvió al trabajo del grupo

Juan Cruz y Nacho Vidal, dos jugadores que estaban con molestias, entrenaron con normalidad./
AmpliarAmpliar
Juan Cruz y Nacho Vidal, dos jugadores que estaban con molestias, entrenaron con normalidad./
Juan Cruz y Nacho Vidal, dos jugadores que estaban con molestias, entrenaron con normalidad./

CerrarCerrar

María Vallejo

Publicado el 06/12/2023 a las 05:00

El panorama sombrío que se cernía en Osasuna por la acumulación de problemas en la defensa se despejó este martes 5 de diciembre en buena parte en la sesión de entrenamiento de Tajonar, que deparó principalmente una buena noticia: la participación de Juan Cruz con total normalidad a las órdenes de Jagoba Arrasate.

El zaguero madrileño no pudo finalizar el partido frente a la Real Sociedad debido a calambres por el esfuerzo realizado. Tuvo que ser sustituido por Nacho Vidal en el minuto 74, planeando el temor en el osasunismo de los problemas para confeccionar una defensa de garantías frente al Cádiz este domingo a las 18:30.

Sin embargo, Juan Cruz se ha recuperado totalmente de esta situación y ayer participó con sus compañeros en la sesión. También estuvo a tope Jesús Areso, que finalizó el encuentro superando los problemas físicos que le aquejaron en el tramo final del derbi.

De esta forma, se espera que las bajas de Catena por sanción y Mojica por lesión sean cubiertas por Jorge Herrando en el centro de la zaga y por Juan Cruz desplazado al lateral izquierdo, función que conoce perfectamente, permaneciendo en sus posiciones tanto Areso como David García.

La otra novedad de la mañana la protagonizó Darko Brasanac, que participó en el trabajo del grupo. El serbio continúa cumpliendo pasos previos a su reaparición, tras sufrir el pasado abril en el partido frente al Elche la rotura del ligamento cruzado y el menisco externo.

MÚCHO PÚBLICO POR EL PUENTE

Numeroso público se dio cita en la sesión del equipo rojillo aprovechando el puente foral. La afición disfrutó de las acciones de los jugadores en el partidillo. Al finalizar el entrenamiento, Areso y Aimar Oroz atendieron durante un buen rato a los seguidores.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora