Vestuarios

Arrasate: "Si no hemos ganado hoy ha sido por centímetros"

"Estamos en esa dinámica que, incluso haciendo un buen partido como hoy, no nos da para ganar", apunta el técnico rojillo

Fotos del Osasuna 1-1 Las Palmas de la jornada 13./
AmpliarAmpliar
Jagoba Arrasate, en el partido Osasuna - Las Palmas
Fotos del Osasuna 1-1 Las Palmas de la jornada 13./

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 11/11/2023 a las 21:23

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, destacó haber “minimizado” a Las Palmas durante varios tramos del partido a pesar del empate final. “Estoy contento con el partido que hemos hecho, pero fastidiado con el resultado porque creo que hemos hecho casi todo para ganar. Si no hemos ganado hoy ha sido por centímetros”, analizó el técnico vasco sobre lo que aconteció sobre el verde de El Sadar.

Arrasate destacó que su equipo hizo “ocasiones suficientes como para ganar el partido, pero estamos en esa dinámica que, incluso haciendo un buen partido como hoy, no nos da para ganar”.

“Este es el camino que tenemos que seguir, pero es verdad que el punto es insuficiente. No queda otra que seguir trabajando. Tenemos dos semanas para mejorar nuestra versión”, dijo.

“Viendo el partido, y ahora en caliente, tengo la sensación de que hemos merecido ganar”, continuó el de Berriatúa. “Estamos en ese tramo de la temporada que nos cuesta, habrá otro tramo que haciendo lo mismo nos llevaremos la victoria”, añadió.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora