Conference League

Ya hay grupos para los cruces de la Conference: Fiorentina y Brujas, los rivales a evitar por Osasuna

Antes del sorteo de las 14h, la UEFA ya ha dividido a los 34 equipos en cuatro grupos diferentes

El trofeo de la Conference League, competición que disputará Osasuna esta temporada
AmpliarAmpliar
El trofeo de la Conference League, competición que disputará Osasuna esta temporada
El trofeo de la Conference League, competición que disputará Osasuna esta temporada

CerrarCerrar

Iñaki Lorda

Actualizado el 07/08/2023 a las 09:34

Antes del sorteo que se realizará este lunes a las 14 horas, Osasuna ya conoce qué posible rival saldrá del bombo. A las nueve de la mañana la UEFA ha dividido a los 34 equipos y cuatro grupos diferentes.

Así pues, el rival de Osasuna será uno de los siguientes:

-Brujas (Bélgica) / Akureyri (Islandia)

-Partizan de Belgrado (Serbia) / Sabah Baku (Azerbaiyán)

-PAOK (Grecia) / Hajduk Split (Croacia)

-Maccabi Tel Aviv (Israel) / AEK Larnaca (Chipre)

-Fiorentina (Italia)

La Fiorentina sería el único rival directo, el resto de equipos todavía tienen que jugar una ronda previa. Por ejemplo, del duelo entre Brujas y Akureyri lo lógico es que pasen los belgas pero los islandeses también podrían ser rival rojillo. 

FIORENTINA Y BRUJAS, RIVALES A EVITAR

Los dos rivales a evitar son Fiorentina y Brujas, sobre todo los italianos. Partizan, PAOK y Maccabi Tel Aviv parten como favoritos en sus partidos previos, son rivales que también podrían poner las cosas complicadas a los de Arrasate, pero en este caso Osasuna sí partiría con mayor ventaja. 

LOS OTROS GRUPOS

Teniendo en cuenta cómo ha sido el sorteo de los otros tres grupos, podemos afirmar que Osasuna ha tenido relativa fortuna teniendo en cuenta cómo han quedado emparejados. 

GRUPO 1


​-Eintracht
​-Fenerbahçe / Maribor
​-Midtjylland / Omonia Nicosia
​-Bodo Glimt / Pyunik Yerevan

GRUPO 2

-Gent / Pogon Szczecin
​-Dinamo Kiev / Aris
​-Lille
​-Viktoria Plzen / Gzira United

GRUPO 3

-Slavia Praga / Dnipro -1
​-AZ / Santa Coloma
​-Olympiacos / Genk
​-Aston Villa

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora