Osasuna Femenino
Iñigo de Goñi, el candidato a sustituir a Kakun Mainz
El segundo entrenador de Osasuna Femenino, que se incorporó al equipo en enero de 2022, el principal aspirante a la vacante del banquillo

- Diario de Navarra
Iñigo de Goñi es el principal candidato al banquillo de Osasuna, vacante dejada por la marcha de Kakun Mainz, según las informaciones recabadas por este medio. Es el segundo entrenador rojillo, puesto al que llegó en enero de 2022 y si se confirma en los próximos días su contratación, el club apostaría por una continuidad en el trabajo.
Osasuna anunció el pasado lunes que Kakun Mainz no continuaba en el banquillo, después de tres temporadas al frente del primer equipo femenino. La entrenadora navarra ha estado los tres ejercicios a punto de conseguir el ascenso, pero no ha podido llevar a buen puerto su proyecto.
Iñigo de Goñi Sánchez (Lerín, 27 de enero de 1997), que ha cimentado su carrera en funciones de analista y segundo entrenador, comenzó ejerciendo en el C.D. Izarra en la temporada 2019/20 y continuó en el conjunto estellés hasta enero de 2021. En el último tramo de esa campaña recaló en el equipo de División de Honor Juvenil de la U.D. Mutilvera, antes de incorporarse al staff técnico de Kakun Mainz.
A la espera de confirmar esta noticia, que supondría el salto a primera línea técnica de De Goñi, el club anunciará también esta semana las bajas de la plantilla, entre las que está la de Patri Zugasti, cuyo destino será el Athletic de Bilbao.