Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Damnificados

Pendientes del Chimy Ávila y David García

El delantero se retiró con molestias del calentamiento y es duda para la final, mientras que el central puede tener fracturado el tabique nasal

Ampliar El Chimy siendo tratado justo antes de retirarse del calentamiento
El Chimy, siendo tratado justo antes de retirarse del calentamientoDN
Actualizado el 26/04/2023 a las 06:00
La preocupación se instaló en Osasuna minutos antes del partido en Cádiz por las molestias que sintió el Chimy Ávila, que iba a tener protagonismo después de la semifinal de Copa en Bilbao. El delantero tuvo una lesión en el sóleo izquierdo y parecía estar plenamente recuperado para este tramo de competición con la final de La Cartuja en el foco. Ahora su participación está en el aire a solo 10 días de ese partido.
El Chimy iba a ser la referencia ofensiva este martes. Un regreso anhelado por su capacidad de generar peligro. Era su momento para ir cogiendo ritmo de competición. Pero en la parte final del calentamiento transmitió que sentía molestias en la zona de la lesión. Fue tratado por un fisio para aliviar esos dolores y finalmente se optó por que parara.
Budimir entró en su lugar para completar las finalizaciones antes del pitido inicial y formar parte de la alineación.
Las cámaras de televisión enfocaron al Chimy durante el encuentro del Nuevo Mirandilla mientras seguía el partido desde la grada con gesto de preocupación. Este miércoles será valorado en frío para conocer si existe lesión y el alcance.
DAVID GARCÍA, CON EL TABIQUE AFECTADO
El partido terminó con nuevas malas noticias para Jagoba Arrasate. David García impactó con Iker Muñoz en un duelo aéreo con la mala fortuna de golpearse la nariz. Tuvo que ser atendido sobre el césped y probablemente tenga fracturado el tabique nasal, según las primeras estimaciones sobre el terreno. Queda por ver cuál será el tratamiento a seguir, pero se espera que pueda jugar en La Cartuja quizá con una máscara protectora. También será examinado este miércoles.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora