Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

Osasuna recuerda la salvación en Sabadell antes de pelear por la Copa en Sevilla

Una frase de Michael Robinson ha inspirado unos grandes carteles que el club navarro ha colocado en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell

Ampliar Osasuna
Una frase de Michael Robinson ilustra el cartel colocado por OsasunaCAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/04/2023 a las 16:42
"Osasuna es alma, alma y alma". Esta frase de Michael Robinson (publicada en el Extra de la Liga del año 2013 de Diario de Navarra, en una entrevista realizada por Gorka Fiuza y Daniel Ramírez García-Mina) ha inspirado unos grandes carteles que el club navarro ha colocado en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell como recuerdo a la salvación del equipo del descenso a Segunda B en la temporada 2014/15.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora