Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate: "El osasunismo está en su esplendor"

El entrenador de Osasuna, en la previa ante el Rayo, confiesa que hay que aprender a "convivir con la euforia de la Copa del Rey y la realidad de la Liga"

Ampliar diego moreno
Diego Moreno, lateral derecho, entra de nuevo en la citaciónOsasuna
Publicado el 14/04/2023 a las 06:00
“El osasunismo está en su esplendor. Estamos encantados de que venga gente y nos pidan fotos y autógrafos. Eso también ayuda al sentimiento de pertenencia. La ilusión se palpa y eso es bueno porque muchos no pudieron vivir la anterior final, que fue hace muchos años, pero ahora hay que saber convivir con la euforia de la Copa del Rey y la realidad de la Liga”. Así de contundente resumió Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, las tres semanas -y cinco encuentros- que le esperan al club navarro antes de medirse al Real Madrid en La Cartuja de Sevilla.
Durante estos días, los jugadores de Osasuna y el propio entrenador han vivido en primera persona el ambiente que se respira en Pamplona. La semana festiva en los escolares ha propiciado que todos los días decenas de niños poblaran las gradas de Tajonar para animar las sesiones de entrenamiento y, después, pelear por conseguir un autógrafo de sus ídolos. Arrasate, sin desaprovechar la ola de osasunismo, quiere poner los pies en el suelo. “Tenemos necesidad porque todavía nos falta una victoria para llegar al objetivo. Estamos a un paso de la permanencia, que es lo más importante para el club, porque la viabilidad económica pasa por ahí. Estamos pensando en que una victoria nos da la permanencia y, cuando tengamos la permanencia, pensaremos en cuántos partidos quedan y qué opciones podemos tener de llegar a Europa”, confesó el técnico de Berriatua.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora