Estas son las puntuaciones de los rojillos tras el encuentro de la Jornada 28 contra el Elche en El Sadar:
El Elche no le exigió demasiado puesto que solo le lanzó una vez entre los tres palos, precisamente la del gol de Tete Morente. Tuvo algunos problemas por alto.
No ha regresado bien después de la lesión. En el 0-1, Tete Morente le ganó con demasiada facilidad y por lo general se le vio falto de confianza. No estuvo preciso.
Estuvo contundente y serio cuando el Elche atacaba. Siempre poderoso en el juego aéreo, se sumó al ataque con peligro a balón parado. Uno de los que repitió de Bilbao.
Sin estar al mismo nivel que a comienzo de temporada, cumplió con creces ante una delantera que se las traía. Un partido para ir cogiendo ritmo de competición.
El lateral profundizó bastante en un día que era necesario. Se apoyó con Abde para meterse por dentro y entenderse bien. Probó algún disparo exterior.
El motor con sus recuperaciones y toque rápido. El héroe de San Mamés probó en media docena de ocasiones el disparo. No paró de correr y llegar al área. Clave en el 1-1.
Estaba aportando trabajo en el centro del campo hasta que una jugada desgraciada le retiró del partido y, quién sabe, de los terrenos de juego los próximos meses.
Entró muy poco en contacto con el balón y cuando lo hizo estaba muy alejado del área. Lleva unas jornadas en la que se le está viendo menos de lo espero.
Muy incisivo en la banda derecha. Tuvo la única ocasión de la primera parte y en la segunda dio la asistencia a Abde en el gol del empate. Siempre buscó encarar.
El otro extremo que alineó Jagoba realizó uno de sus mejores partidos. No ya por sus goles decisivos, sino también por su continuo desequilibrio en el costado.
El croata sigue reñido con el gol y también con el remate. Genera pocos remates. El penalti que le señalaron en primera instancia iba a dispararlo él.
SUPLENTES
Moncayola (1) Suplente este sábado, jugó de medio, de lateral y de nuevo de medio.
Aimar Oroz (2) Dio fútbol y un pase de gol.
Peña (2) Vertical y ganas.
Benito (2) Buenos minutos.