Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protagonista

Preocupa la lesión de Darko Brasanac

El primer diagnóstico, en el propio vestuario, no es nada optimista y los compañeros le mandaron mensajes de ánimo. Todo apunta a una lesión grave en la rodilla derecha, cuando apenas le quedaban dos meses de contrato

Ampliar Osasuna - Elche en directo
Darko Brasanac, dolorido en el suelo. Tuvo que ser sustituido inmediatamenteEFE
Actualizado el 08/04/2023 a las 18:02
La victoria de Osasuna ante el Elche se empaña por la posible lesión grave de Darko Brasanac. El centrocampista dejó su lugar a Moncayola, por una lesión en la rodilla derecha que parece grave. “No soy médico, pero tiene mala pinta. Le harán pruebas, pero estamos preocupados”, confirmó Jagoba Arrasate en la rueda de prensa. En la misma línea se refirió Manu Sánchez a pie de campo al confesar que “parece que tiene algo importante”
Al jugador serbio, que se retiró por su propio pie, le realizaron en el vestuario la tradicional 'prueba del cajón' y el diagnóstico no fue nada optimista. Será trasladado a la Clínica Universidad de Navarra (CUN) para hacerle exámenes complementarios, aunque todo apunta a que ha podido sufrir una rotura del cruzado.
Cabe recordar que Darko finaliza contrato el próximo mes de junio y, hasta la fecha, no había noticias sobre una posible ampliación. La dirección deportiva junto al cuerpo técnico valorarán ahora el nuevo panorama tras la posible lesión de larga duración. "No nos podemos quitar de la cabeza la lesión de Darko. Dedicarle esta victoria porque tiene algo. Es un jugador dura en el día a día, un profesional. Que se haya retirado pidiendo el cambio tan rápido es que tiene algo. Piel de gallina solo de comentarlo. Mandarle un abrazo fuerte y espero que sea lo menos posible", comentó Rubén Peña dejando claros los malos presagios que salían este sábado desde la zona noble de El Sadar. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora